Siguiendo con la limpieza de mi garaje, aquí pongo una bici que monté con el despiece de mi Scott Scale 80 y varias piezas que tenía guardadas. Las Ruedas, los pedales, las bielas y levas de freno están nuevas. Caraterísticas: Cuadro:Massi Doble Butted ( modelo 98 ) 1,710Kg Horquilla: Rock Shock Pilot XC Potencia: Massi Light Manillar: X-Lite Doble Altura Manetas: LX Levas: Scott Nuevas (procedentes despiece Scott) Cambio: DEORE Desviador: DEORE Sillin: Selle Italia TRIMatic Gel Bielas: ALIVIO Nuevas (procedentes despiece Scott) Ruedas: AlexRims AC-24 Neumático Delantero: Ritchey SpeedMax 1.9 Neumático Trasero: Hutchinson Iguana Pedales: Wellgo Nuevos (procedentes despiece Scott) Talla: M (yo mido 1,85 y me viene justa, así que para gente de menor estatura es perfecta) PRECIO: 280 (gastos de envío aparte) CLICK AQUI PARA VER EL ALBUM CON MAS FOTOS
Privados respondidos. El cuadro es un "Tange Ultimate Superlight" Doble conificado de Acero. Nota: Superiores a los Dobble Butted, estaban los Triple Butted, que decía que si se te caía unas llaves encima se abollaban Un Saludo y Feliz Año.
He recibido varios privados en referéncia a la venta del cuadro solo, de momento, vendo la bici completa (pero nunca se sabe Un Saludo.
Bueno, siempre puedes pasarte a verla y tantear el precio..... tal vez tu presupuesto suba y el mio baje. Un Saludo.