Hola a todos, Por nuevas propuestas de trabajo necesito vender o realizar un cambio por bici de rally 26" + dinero por la Lapierre Zesty AM talla M del 2015. La bici es de junio de 2015 y tiene muy poco uso, por decir algo alrededor de 3 a 4 salidas en total, vamos que esta muy nueva, va toda de serie menos las cubiertas, lleva tubuless. Entrego el ticket de compra. Se puede ver y probar en Alcoy (Alicante), si hay que enviarla el comprador se hará cargo de los portes. Los pedales no se incluyen. 1580€ en mano y regalo en la venta un casco MET a estrenar talla 54-61. También doy la posibilidad de realizar un cambio de bici por una bici de rally de 26" sobre los 10kg máximo + dinero por la Zesty. En el caso del cambio + dinero, me gustaría que el trato fuese en mano y si no puede ser como mínimo deberá tener el comprador unas cuantas ventas realizadas al 100% y que me ambos estemos de acuerdo con el trato a realizar. Una de las bicis que me gustaría es la Lapierre pro Race 400 del 2009 que es toda metal con fox blanca delante. Podría interesarme alguna Cannondale Fatty o Lefty de 26" en acabado RAW o metal. Alguna Scott bien cuidada sobre los 10kg. Solo me interesan bicis de rally de 26"y que me puedan interesar. Dependiendo de la bici se estudiará las opciones de cambios + dinero de diferencia. Por favor personas serias que les pueda interesar esta bici a este buen precio o realizar algún cambio de bici. Interesados dejar constancia y mp para llevar un orden correcto y no hayan malentendidos. Saludos.