Mi hermano vende esta bici que se compró hace aproximadamente un año. Habrá salido 5 veces si llega. La compramos y la mejoramos un poco con lo siguiente: FRENOS DE DISCO HAYES NINE (usados pero perfectos de funcionamiento. Una maneta está ligeramente doblada) RUEDAS (para poder anclar en disco de los frenos): delantera MASSI y trasera MAVIC MANILLAR: easton E50 low rise y grosor 31.8mm (es de los gordos, no de los finos. La medida exacta creo que es esa pero no estoy seguro) POTENCIA: lapierre de 90mm Sillin: specialized phenom (tiene los railes doblados de usarlo en otra bici. Lo incluyo por esta razon, porque el sillin este vale casi 100) La bici le costó nueva 350 y con todas estas mejoras, llegamos a 550 aprox Como podeis ver está como nueva, el cuadro no tiene ni una picada, aunque en las fotos ha salido con algo de barrillo. A ver si tengo un rato y la limpio. Talla L (19). Válida a partir de 1.75 aprox Está en Elda (Alicante). Se puede ver sin problema y preferiblemente entrega en mano. Si hay que enviarla se puede mirar. Los pedales y el cuentakilometros no están incluidos PRECIO: 350 Ver el archivo adjunto 2792457
Hola jfstone, se lo voy a comentar a un colega que me pidio que le buscara una bike talla 19, a ver si le interesa. Saludos