Pues eso que la compre por capricho por el tema del gps y la pda juntos y mirar la he usado 3 veces contadas y la compre hace un mes por eso el motivo de la venta, despues del dinero que me gaste pues he decidido venderla y recuperar algo de lo que gaste en ella. Os comento un poco la caracteristicas principales de la pda: PROCESADOR: 300Mhz SC32442 MEMORIA RAM DE 64MB ROM DE 128MB FLASH Pantalla tactil TFT de 2.8" (resolucion de 320x240) Bateria de lition de 1200mAh Peso: 122gr Ranura para tarjetas SD Chips de gps "Shirf star III de alto rendimiento Bluetooth 2.0 Preparado para TMC como software que incluye: Window mobile 5.0, QVGA RESOLUTION Tom tom mobile 6 con mapas de iberia los accesorios que incluyo son: caja original Cargador de casa Cargador de coche Soporte para pda en el coche todos los manuales de instrucciones funda lapiz y creo que no me dejo nada mas, es lo que traia la pda cuando la compre, los accesorios son todos los originales. La pda viene preparada para gps pero no traia los mapas lo cual yo tuve que instalarlos, cosa que en esta pda muy poca gente a podido hacerlo ya que las voces a nadie le van. a la mia si, jeje! Decir que la pda funciona al 100%, es muy facil de usar pero ya veis la vendo por deshuso os pongo una foto orientativa a falta de poner la real, ok? el precio seria de 195€, cuando la compre me costo 249€ NUEVO PRECIO 168€ escucho ofertas
la verdad es que me interesaria mas el dinero pero que piezas ofrecerias? yo ando buscando ahoramismo unas bielas xt del 08 ya me diras saludos
bueno anuncio que en estos dias lo pondre en ebay por si alguno le interesa... ya pondre el enlace para que podais seguir la puja saludos