Buenos días compañaros. Vendo esta fantástica horquilla que tanta satisfacción me ha dado, pero el paso a las tuentinueve ya está hecho. Como bien sabeis es una pedazo de horquilla con doble cámara de aire, positiva y negativa. Es de 2012, y tiene los típicos picotazos del uso. El tubo de dirección está cortado a 20 cm y el Poplock lo entrego con cable nuevo y funda nueva. Todo esto por el módico precio de 150 lereles. Animarse!!! Entrego en mano en Córdoba
Os contesto a la mayoría de preguntas por aquí, y luego contesto privados, que voy justo de tiempo. La horquilla es de 2012, la tengo capada a 100 mm, la podeis dejar en 80 o en 120. Es de 9 mm, dato que se me olvidó poner, os lo agradezco. En cuanto a las revisiones, se las hago yo mismo, la última se la hice en marzo (la bici en la que la tenía está desmontada desde mediados de abril) y lo que me encontre es que estaba perfecta. Eso si, el aceite del hidráulico está cambiado, de un SAE 5 a un SAE 7.5 para darle más firmeza y tacto de rally. Las barras, hasta lo que yo vi están perfectas, y lo que como dije anteriormente, si tiene son marcas de guerra en las botellas. Muchas gracias por el interés, y en cuanto tenga un poco de tiempo os contesto a los privados.
En cuanto al envio, prefiero que sea en Córdoba, basicamente porque no se como va esto de la mensajería, lo mismo digo, me acerco, pregunto cuanto sale y os contesto a los habeis mostrado interes desde fuera de Córdoba. Muchas gracias.