Vendo esta horquilla con menos de un año de uso y en muy buen estado. El modelo es el 454 de muelle con 140mm de recorrido reducibles a 95mm. Incluye mando remoto para el bloqueo pod lock. Es para direcciones de 1 1/8" y el tubo de dirección está cortado a 21 cms. Precio 220 euros.
Rebote,Umbral de bloqueo mediante el gate, bloqueo con mando remoto y cambio de recorrido u-turn 140 a 95mm milimétricamente, es decir entre estos dos recorrios la puedes dejar donde te interese.
tengo una duda, veo el cable del mando remoto desconectado, y en el puente de la horquilla en el lado derecho un agujerito , que no se si es ahi donde va el cable, resuelveme esta duda ya que me podria interesar y dime si funciona correctamente todo. Gracias.
Efectivamente, ese agujerito es para pasar el cable del control remoto y sí, está desconectado ya que lo quité porque yo apenas usaba el bloqueo. Todo funciona perfectamente y si te interesa te la dejo con todo en su sitio.
¿Te hace un cambio por esta doble? http://www.foromtb.com/f54/quieres-...por-tu-mono-pletina-fotos-pag-3-a-391630.html