saludos vendo mi ROCKRIDER 8.2 con un año y medio y 1000 km clavados por cambio a doble. La bici está impecable, es un auténtico maquinón. precio: 600 euros negociables
Un saludo,hemos hablado esta tarde en la tienda. La bici está nueva,la he visto yo mismo esta tarde en persona.señores es muy buena oportunidad!!!!
la2 la2 la2 la2 saludos Zurruleta vamos a ver si montamos algo d elo que hablamos en breve, jejejeje ya nos iremos viendo o por la tienda o por el monte:vino :vino :vino
fotos???? talla???? montaje???? lugar donde se haya??? precio negociable??? envio incluido??? gracias
añado datos importantes qe se me han pasado por las prisas la bici es talla L, está en Lleida, si mandáis privado os mando fotos por correo, no me deja por aquí no sé pq. Por si alguien no sabe muy bien los componentes - Rock shox REBA RACE - Frenos LX disc - manetas shimano DUAL CONTROL - cambio XT - desviador LX - llantas MAVIC 317 - pedalier TRUVATIV FIREX TEAM eje integrado X- type
Venderias cuadro suelto? o igual te interesaria cambio, yo tengo un 9.1 tambien talla L que ahora en abril cumplira el añito, me lo quiero cambiar por un rigido porque he probado "el lado oscuro" y no me gusta asi que la doble pierde sentido. En caso de cambio te lo daria con los rodamientos del NEUF nuevos.
Acuerdate que en Madrid tienes una oferta. Ah y yo te regalo el portabicis decatlhon,no hace falta que lo compres.Un saludo.
saluds a disfrutarla jc granada gracias por tu apoyo y tu ayuda en el proceso zurruletas, y acuérdate de la salida del próximo jueves con el menda, jejejejejeje