Buenas Vendo esta rueda especial para horquillas Cannondale Lefty. En su momento tuvo un uso tipo XC. Y ahora lLa tenia como para un repuesto en ocasiones excepcionales, pero la que uso va de perlas y prefiero librar sitio en el garaje. - Buje Cannondale competition, - Radios DT, y - Aro Mavic Tubeless TXC 3.01 (Tubeless) Va sin cubierta y sin disco. Tal y como se ve en las fotos, la rueda esta bien cuidada. Tiene algo de polvillo. No os preocupeis, que la entrego absolutamente limpita y bien engrasada. es lo que va cogiendo en el garaje o cuando salpica al limpiar mi bici. Insisto, lleva parada mucho tiempo. Las pegatinas, no son el fuerte de Mavic y como veis, estan un pelin "tocadas". Es el único "pero" de la rueda. Por lo demas, esta intacta. Decir que es super ligera, y si no me equivoco, y ronda los 745gr. Mi bascula no es muy precisa. Lleva un huevo de tiempo parada, porque uso unas mavic 819 que monté hace ya mucho tiempo. Precio por mp
esta perfecta. lastima que las pegatas sean una porqueria. pero por lo demas, esta poco usada y muy muy bien cuidada.