Vendo esta joyita talla 54. Va montada con el Force de Sram. Bielas FSA de Carbono. Potencia FSA Llantas Carbono Egde perfil 50 mm El precio son 1200 euros no negociales. No se vende por piezas. Interesados por privado. Cualquier dudas me tenéis a vuestra disposición. Gracias.
Subo una foto que hice ayer. La tija está en la foto subida a 76 cm, desde el centro de pedalier ya que salí con un compi y se la dejé. Yo mido 1.76, y la altura a la que la llevo siempre es a 74/73cm cm, la microtija se puede subir hasta los 76 cm. Saludos y deciros que hay dos interesados.. .Daros prisa que me la quitan de las manos.
Madrid.....normal que te tiente. Es un pepino. ;-). Tengo fotos que os puedo mandar por wassap, si me pasais vuestro móvil por privado os mando más fotos. Saludos.
te lo subo, makinon como dicen por ahi una 52 y otro gallo te cantaria, anda no la vendas y vuelve al lado oscuro
Podría pulir a todos los que corren CX con mi Onix de carretera.........sin poner ruedas de CX ..ojo!!!............ Que quiero venderla........la verdad que es un maquinón, por cierto me ha parecido ver que vendían una talla 52 de la XNight ...muy guapa. Gracias por subirlo. ;-)- PD: animarse que me la quitan de las manos......
ya se de tus andanzas en bici, me tienes acojado juas juas, pero bueno el cuadro ese esta 1300, se me escapa de mi poder, pero bueno la miro de vez en cuando, mi superx sigue a tope
Mido 1,75. Talla 54. DEsde el centro del pedalier al sillín creo que hay 73 o 72 cm......se puede subir un pelín mas esa distancia si se sube un par de cm la micro tija. Ahora, dicha micro tija va asentada sobre la barra del sillín. Saludos.
Alberto lo tuyo es de hacerse . Estuve a unas horas d subir a a Madrid a por ella en noviembre y desapareciste del mapa. Ahora ya fuera d temporada d ciclo cross veo k vuelves a anunciarla.. esta vez estas seguro d kererla vender gg
siiiiiiiiiiiiii .....tío lo siento...... Quizás me haga el remolón porque me da cosa venderla.....pero también es cierto que lleva más de 1 año y medio sin pisar la calle. Tengo que venderla por un mero sentido de "coste de oportunidad".......... así que si ....sigue a la venta. Tiene dos pretendientes............el que primero venga a verla, le guste y tome la decisión de comprarla , y suelte la gallina se la queda. Te pido disculpas, ......no se si desaparecí del mapa.........peeeeeero tenías que haber insistido..... creo ..... :-O