Bueno pues vendo mi scott scale rc muy bien montada. Cuadro adquirido en marzo de 2.013 (aun le quedan 2 años y pico de garantia). No tiene ningún golpe, si algun arañazo muy poco apreciable tipico del uso (la he estado usando, no ha estado guardada en el trastero). Muy cuidada Puede verse en directo si alguien vive cerca y quiere desplazarse sin ningún compromiso en Baena (Córdoba) Describo a continuación los componentes: - Cuadro: Scott scale rc 2.013 talla M (loncha protectora por debajo ningun piquete) - Horquilla: Reba RLT 100 mm poplock (recien revisada) - Ruedas: A la carta (aros ztr crest) ningun llantazo tubelizadas. - Tija sillin: Kcnc - Manillar: 3T Xida LTD (Original) - Potencia: Bontrager RL (nueva a estrenar) - Sillin: Bontrager Evoque (nuevo a estrenar) - Frenos: Shimano XTR (pastillas recien puestas) - Discos de Freno: XT - Transmisión completa: Sram X01 (nueva a estrenar proveniente de mi nueva maquina) - Cubiertas: del. maxxis ignitor 2.1 - tras. Geax aka 2.0 - Pedales: Exustar Pm215TI (Entrego con calas originales sin estrenar) Peso total tal y como está ahora mismo 9,150 kg peso facilmente rebajable con solo algun pequeño cambio. ( sillin? discos? cubiertas? y baja de 9 kg) Se vende tal y como se vé en las fotos. Precio Negociable 3.300 € Escucho ofertas razonables. LA BAJO A 3.100 €
si vendieses el grupo x01 tendrias ya comprador y te podria dar un grupo xt para montarlo y verder la bici mas barata
Lo que me interesa realmente es venderla. Como he puesto escucho ofertas razonables. El precio se puede negociar.