[VENDIDA]Vendo Specialized Camber Elite FSR talla S

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por mgton, 23 Jun 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mgton

mgton Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    [VENDIDA] Vendo Specialized Camber Elite por lesión. Va a estar parada bastante tiempo y cuando me recupere ya se compraré otra bici. Lleva ya parada mas de un mes.
    Comprada a finales de Diciembre del 2011.

Es talla S. Los componentes son los de serie, excepto las bielas que son XTR puestas hace dos meses y los pedales que llevan puestos el mismo tiempo que las bielas. Tiene alrededor de mil kilómetros. Ruedas centradas y bujes y rodamientos recién engrasados en tienda.
    Mantenimiento de la horquilla también recién realizado.
    Ambos amortigüadores son de 120 mm. La horquilla con bloqueo en el manillar.

La bici se encuentra en Portugale (Vizcaya). Entrega Preferiblemente en Bilbao o alrededores.

Precio 1300€ Negociables.

CUADROTubos hidroformados M4, pivotes con rodamientos sellados , solo de disco, Command Post routing, bastidores reemplazables, guías de cable fijos, 120 mm de recorrido
    AMORTIGUADOR: RockShox Ario RL, amortiguación de aire, ajuste de rebote y LO, 7.875x2.0 "
    HORQUILLA: RockShox Recon Gold TK, amortiguador Turnk Key, Solo Air, dirección de aluminio, ajuste de rebote, solo de disco, 120mm de recorrido
    DIRECCIÓN: Rodamientos superiores e inferiores de 1 1/8" estilo Campy de cartucho con tubo de dirección integrado de aluminio
    POTENCIA: Specialized XC, aluminio forjado 3D, 4 pernos, abrazadera de 31.8mm, inclinación ajustable
    MANILLAR: Specialized XC low-rise, de aluminio 6061 soldado, 680mm de ancho, 8º de curvatura hacia atrás y 6º hacia arriba, 31.8mm PUÑOSSpecialized lock-on, S / M: Grappler, Otros: Rocca
    FRENO DELANTERO: Avid Elixir 3 R SL especial, disco hidráulico, ajuste de posición manual, pastillas semi metálicas con soporte de aluminio, rotor G3 Clean Sweep, S / M: 185 mm.
    FRENO TRASERO: Avid Elixir 3 R SL especial, disco hidráulico, ajuste de posición manual, pastillas semi metálicas con soporte de aluminio, rotor G3 Clean Sweep, S / M: 160 mm.
    MANETAS DE FRENO: Avid Elixir 3 SL hidráulicas especiales, con ajuste de posición manual DESVIADORShimano SLX FD-M660, tipo E para la DMD, top swing, pull inferior
    CAMBIOS: Shimano RD-M772 Deore XT Shadow, con jaula larga
    MANDOS DE CAMBIO: Shimano Alivio SL-M430, 9 velocidades, gatillo
    CASETE: Shimano HG30, 9 velocidades, 11-34t
    CADENAKMC X9, 9 velocidades con Missing Link reutilizable
    PEDALES: M530 Enduro SPD
    LLANTA: SDT Swiss 445D, disco de aleación, doble pared, unión con clavija, ojales, 24mm, 28/32h
    BUJE DELANTEROS: Specialized Hi disco, 32h, QR
    BUJE TRASERO: Disco Specialized Hi Lo, rodamiento de cartucho doblemente sellado, QR, 32h
    RADIOS: 1.8mm (15g) inoxidable
    NEUMÁTICO DELANTERO: Specialized "The Captain" Sport, 60 TPI, aro rígido, 26x2.0"
    NEUMÁTICO TRASERO: Specialized "The Captain" Sport, 60 TPI, aro rígido, 26x2.0"
    SILLÍN: Specialized BG Rival, 143mm de ancho
    TIJA DE SILLÍN: Aluminio 6061, 2 tornillos con micro ajuste, punta de revés, 30.9mm, S / M: 350 mm.
    BICI FRONT.JPG AMORTIGUADOR CENTRAL.JPG BIELAS XTR.JPG DESVIADOR.JPG FRONT.JPG DESV-TRAS.JPG HORQUILLA.JPG RUEDA DEL.JPG MANILLAR.JPG

Nota: No es la bicicleta de Txirrin, otro forero que compró poco antes que yo el modelo inferior de la camber con el mismo cuadro, al que se la robaron de la lonja, además somos compañeros de rutas. Enseño y entrego Garantía en vigor con el número de serie a mi nombre.

Última edición: 27 Ago 2012
  2. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    La bici está de lujo! 100% recomendable!

3. Fenix_barakaldo

Fenix_barakaldo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La bici esta de cine. Lastima la talla, sino no, no te dejo ni que llegues a poner el anuncio.

4. mgton

mgton Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias apañeros!!!! :aplauso4

A ver si nos vemos pronto...

5. mgton

mgton Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Una subidita

6. mgton