Muy buenas a todos. Pos eso, que hago mas Rally que otra cosa y con mi Scott Spark tengo bastante de momento, así que si alguien está interesado en comprar mi ENDURO EXPERT 2010, la vendo por el modico precio de 2300 uritos. Como ya sabeis es una bici que nueva vale 3600 . Solo tiene 1 añito y muy pocas salidas. Es una Talla M. La vendo con la Horquilla Rockshock Lyryc 160 -115 que desmonte para probar otra que tenia y está nuevecita. Aunque en las fotos que adelanto sale con 3 platos, le volveré a montar los 2 que traia con el guiacadenas y el sillin de origen, para dejarla como nueva. No obstante, si alguien está interesado en quedarsela con los 3 platos y el sillin que tiene, tambien me vale. Tambien lleva unos pedales Shimano DX que tambien dejo. Los neumaticos son unos Chunder con poco uso. Solo tiene una rallada fruto de una piedrecita saltarina. Por lo demas la bici está nueva. Tiene factura y garantia. Si la quereis ver, Me encuentro en Esplugues de Llobregat (Barcelona) Hay van unas fotos:
De momento ya está vendida. Se va a Bilbao. Felicidades Carlos. Gracias a todos por vuestro interes Saludos.