Cuadro Specialized P3 (versión americana) aluminio. Horquilla Marzocchi DirtJump3 con tornillería titanio y mas ligera. Single Speed con guía pinyón artesanal de aluminio. Bielas Shimano LX + protector de aluminio RaceFace. Llantas Mavic + Radios DT Swiss. Neumáticos Maxxis Holly Roller. Pedales ONOFF Morph Ice Series con rodamientos sellados. Potencia ONOFF Morph Ice Series. Manillar Specialized Enduro. Puños Specialized Fuse BMX. Cadena Shimano CN7701 XTR Frenos Shimano Deore hidráulicos. Separadores dirección de carbono. Se regalan extras. 500 (contacto "peyasgt@gmail.com) Pd: Me dedico a las bicis, soy mecanico desde hace años y esta en perfecto estado.
Doy fe de que cuida las bicis mejor que a su novia y madre jejejejeje No os arrepentiréis de la compra, trabaja desde hace muchisimo de mecanico de bicis. Suerte con la venda!!!
en los extras entra, 2 discos mas, manillar de doble altura amoheba, potencia cnc de 40mm y alguna cosilla mas que ahora no recuerdo.
No lo habia dicho, el motivo de la venta es porque no tengo espacio en casa, tengo 3 bicis mas y mi mujer me va a matar.
Se puede elegir entre los discos magura o shimano, en la foto aparece uno de cada. Los otros los entrego tambien.
Sergio, si, todavia la tengo. Bartok, es una L, pero yo soy de S y no me va mal. Y para el resto, ¡sigue en venta! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk