(Vendida) Vendo Specialized Transition (Triatlón) Talla L

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Xabel, 28 Dic 2006.

1. Xabel

Xabel El Escorial

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    Snif, con gran pena de mi corazón y dolor de páncreas voy a vender mi bici de triatlón. Es una Specialized Transition talla 56 y el montaje está muy escogido. Es la bici con la que habéis visto a Aja en el Finisher, a Marcel Zamora, que ganó Hawaii... bueno, esta "exactamente" no, jajajajaj.

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

* Grupo Durace al completo salvo manetas Ultegra.
    * Tija Thompson Elite y sillín Selle San Marco Tri-Gel (específico triatlón para pedalear sin badana, muy ligero).
    * Portabidón Specialized.
    * Horquilla de carbono con inserciones de gel.
    * Potencia Ritchey WCS 2006 90mm; corta, para asegurar un óptimo ajuste de los antebrazos en los apoyos.
    * Manillar estándar, para poder competir en los tris/dus con drafting (chupe) permitido.
    * Acople Profile Design T2+, con regulación de longitud de las sBends (barras) para compatibilizar drafting permitido / no permitido.
    * Pedales Shimano para calas Look.
    * Ruedas COSMIC CARBONO, ambas para CUBIERTA, compradas nuevas este año y con muy pocos kilómetros: no usadas ni en ciclocross ni en entrenamientos, solamente en algún triatlón de este año.

La geometría de esta bici es de triatlón / contrareloj, pero no excesiva: si os fijáis en la foto, la punta del sillín no está por delante del eje del pedalier (ver junta del azulejo); con lo que con una potencia más larga se podría usar como bici habitual utilizando una tija con retraso normal.

1.130 euros con las ruedas Cosmic, 650 sin ellas. Gastos de envío por cuenta del comprador.

Un saludo,
    Xabel

2. django

django Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me interesa la bicicleta, ¿donde vives? ¿cuanto mides tú de altura y entrepierna?
    Me interesaría también el neopreno Aquaman. Yo mido 1,80 y peso 72 kg

3. pulido1963

pulido1963 pinch@globos

Me Gusta recibidos:
    2
  4. pulido1963

pulido1963 pinch@globos

Me Gusta recibidos:
    2
    La Talla Es Una L Me Puedes Decir La Altura Del Cuadro, Es Que Yo Mido 1.75 Cm. Gracias Y Con Que Ruedas La Dejarias Por Los 650 € Mas Gastos De Transporte. Gracias Y Felices Fiestas.

5. Xabel

Xabel El Escorial

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    django, yo mido tambiém 1:80 pero peso 1,76; estás más fino que yo, jajajaj. La bici es una talla 56, no una L, que me confundí. El precio de "sin ruedas" es eso, sin ruedas :-(. Los gastos de envío serían aparte. La bici está en Gijón.

He modificado el post para indicar que la talla es una 56, no una L, que más o menos suele ser lo mismo, pero bueno.

Un saludo,
    Xabel

6. django

django Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mandame fotos que se vean bien a japla99@hotmail.com y dame tu teléfono que hablemos. Sigues vendiendo el neopreno?

7. Xabel

Xabel El Escorial

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    Hola Django, alguien ya se ha decidido en firme por la bici y me va a pasar una señal a mi cuenta, lo siento. El neopreno lo sigo vendiendo, tiene año y pico aún de garantía y tengo la factura original de mi compra realizada en julio de este año a Sportissim. Como decía tiene tres baños y no es que no me guste, sino que como puedes ver me estoy desprendiendo de mi material triatlético :-(.

Un saludo,
    Xabel

Compartir esta página