VENDO TREK SUPERFLY DE 29". CARBONO. TALLA 21 Vendo mi bici por cambio a una doble, por problemas de espalda y no querer renunciar al placer de salir los fines de semana. Si no conoces este bici ¡es una pasada! además de preciosa, será tu compañera inseparable en todas tus salidas. Ahora te hablaré un poco de ella, aunque puedes encontrar más referencias en Trek.com. Como sólo soy un aficionado te cuento lo que más me impresiona a mí, el resto dejo que veas las fotos y compares por la red. Superfly del 2013, como nueva. Cuadro de Carbono OCLV mountain, inmejorable, súper rígido. Horquilla Rock Shox Reba con geometría G2, que te hace meterte muy bien en curva y con mando a distancia, la puedes bloquear y desbloquear a tu antojo con una simple pulsación. Frenos hidráulicos Shimano, con discos XT recién estrenados de Ice tecnology, no pasarás miedo en una bajada rápida cuando tengas que recurrir a los frenos y veas la magnífica respuesta, porque pueden disipar mucho mejor el calor. Cambios de piñones XT, respuesta rápida y precisa en cualquier situación. El cierre delantero es de 15 mm, una pasada si no lo conoces, por la seguridad que aporta . Las punteras son de aluminio atornillado al cuadro, por lo que no sufrirás en caso de rotura de la misma como en otros cuadros. Por su talla es perfecta en principio para personas de 1.77 a 1.90, aunque depende también de la longitud de vuestras piernas. Precio: 1250 €. Podemos quedar y probarla. No hay problema. La bici está en Alicante.
Hola estoy muy interesado en esta bici, pero tengo dos dudas: Una los discos originales no eran suficientes para parar la bici?, y otra cuál era el precio original de la bici en 2013. Gracias, la bici es muy chula pero hay que hacer cuentas. donpepluis