YA OS DIJE QUE DURARIA POCO... NI UN DIA!!! vendo el cuadro de mi V10 es el modelo del 2010, el ultimo de aluminio. color azul y talla M con amortiguador fox rc4. la bici tiene solo 10 meses, la vendo con su garantía etc. perfecto estado. Usada solo el verano pasado, practicamente nueva!!! es la que utilizaron para la prueba del freeride magazine de julio del año pasado. incluye también dirección krisking rasta valorada en 150 y con grantía de por vida. Los unicos desperfectos qu tiene son los arañacitos de las piedras que saltan, pero la llevo con protectores de adhesivo transparente con lo que la mayoría están solo en el protector, no en la pintura. el cuadro es una maravilla, con todas las vistudes de la que quizá haya sido la mejor bici de descenso de la historia. yo la vendo porque me voy a pillar la nueva v10 carbon. PRECIO 1700 PRECIO DEL CUADRO Y AMORTIGUADOR. están en madrid y los puedo mandar pagando yo los portes a cualquier punto de la península. REPITO QUE SOLO VENDO EL CUADRO, SI ALGUIEN QUIERE LA BICI ENTERA QUE HAGA UNA OFERTA POR PRIVADO. animo que de estas ya no quedan!!!!!! tlf 657832992
muchas gracias, la verdad es que no creo que se encuentre una v10 con solo 10 meses y dos de uso por ese precio. vamos que ya he quedado con tres personas!!! el primero que me lo reserve se lo lleva limpito pa casa!!!
mira que ers mamon fer... yo por lo menos monto en moto, no me arrastro por las trialeras!!! juassssss
Yo iba a poner que el dueño solo sabe montar en moto En serio ,oportunidad unica,esta casi para re-estrenarla,he visto bicis con 2 meses y bastante mas uso.(la mayoria)