Bueno, quiero pillarme una moto, y tengo que sacarme el permiso antes de diciembre, por lo que tengo muucha prisa. Bueno, pues esto es: -Vendo xbox 360, con apenas 5 meses de uso, y menos, porque a los dos meses de comprarmela me regalaron la PS3, por lo que a tenido muuy poco uso. Esta en su caja, papeles... todas las cosas -5 Juegos: perfect dark zero,lost planet,call of duty,dead or alive,nba live 2006. Estos estan en perfecto estado, y practicamente sin usar. -Vendo la xbox sola por un razonable precio de 135, bastante menos de la mitad de lo que costo. Cada juego lo vendo a unos 25. La xbox con los juegos por unos 240, tirada de precio. Interesados: ratonmx@hotmail.com solo interesados de verdad, no para tonterias. el precio no es negociable, ya esta bien de precio. Gracias :burladia:
***** tio,a los 2 meses de tenerla te regalaron la ps3?? tanta pasta tienes???xdd entonces no te ara falta vender nada para sacarte el carnet no??? jajjajaja.en serio,es un muy buen precio para esa vidoconsola que en el mercado vale 4veces mas!!
jajaja... no ha sido asi exactamente. me compre la xbox, y fue la comunion de mi ermano, y a el se compro la ps3 un tiempo despues. tecnicamente no es mia la ps3 xD pero quieras que no, la he usado mucho mas.
Hola estoy muy interesado en tu oferta. Me gustaria saber si aun sigue en pie y de donde eres ya que preferiblemente me gustaria que la entrega fuera en mano. Te he agregado al messenger también para ver si llegamos a un acuerdo.