Vendo Chaqueta Castelli Gabba con muy poco uso, unas 4 o 5 veces máximo, Perfecto estado. las fotos son de cuando la compré , igual aún conservo las etiquetas por ahí. precio: 120 euros envio incluido vuelve a la venta , porque el otro compañero se echó atras por motivos personales ajenos al anuncio actualizo precio de la oferta final que le hice .
Pedazo de chaqueta guapa....he leído cosas fantásticas de esta prenda en el grupo "Fans Castelli". Lástima no sea talla S. Suerte con la venta compañero.
siento el retraso, estaba out en monegros, privados contestados y para los rebajeros un toque al precio aprovechad !!!!
gracias compañero , chaquetón guapo de Castelli, aunque yo soy más de mtb,...más enfocada a la road , aunque sirve igual pero con la pasta que vale mejor para carretera jajaja se cuida más.
Definitivamente...no me interesa. Ayer a las 8 y pico me dices que vendida, luego a las 10 y pico me dices que sigue en venta. Esta mañana a las 7 de la mañanate pido fotos actuales y mas informacion... Y ahora me dices que esta reservada... Dejalo compy, no quiero mas peliculas extrañas. Suerte!