VENDIDA XBIONIC BREAVER

Tema en 'Textil' iniciado por top line, 23 Dic 2012.

1. top line

top line Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    19
    VENDO ESTA CAZADORA CON UNA PUESTA Y EN TALLA L.PRECIO 100 euros.
    OS DEJO UN ENLACE PARA QUE LA VEAIS.EL MARTES FOTOS.
    http://www.tennistown.de/product_info.php?products_id=7192
    Cazadora técnica, multifuncional, realizada en poliéster. Nace sobre el principio de la piel de castor, gracias a un número enorme de fibras individuales, aplicadas en el interior, creando una estructura de aire clima-activa; de esta manera se pueden enfrentar temperaturas muy rígidas. Sistema 3D-BionicSphere en el área de la pechera y en los hombros que garantiza una aeración eficaz; de manera tal que se dispersa rápidamente la humedad. La transpiración queda al exterior, mientras las inclusiones de aire en la estructura ondulada aíslan el frío. Excelente capacidad de mantenimiento del calor en los hombros por medio de los acolchados RodType Paddings que garantizan una eficaz ventilación. Vista su estructura particular, mantienen su función también bajo presión y dada su extremada elasticidad la prenda se adapta perfectamente al cuerpo. Difusor en el área del cuello realizado según la tecnología SpaceFrame, que permite una evaporación controlada del aire caliente y húmedo. Elasticidad de 6 dimensiones en las mangas, que se obtiene gracias al empleo de la membrana symbionic, impermeable y antiviento. Excelente por manufactura, elección de los materiales, funcionalidad y ergonomía.

Última edición: 24 Dic 2012
  2. miguelc

miguelc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Esa talla L para qué medidas servirían de talla y peso más o menos??
    Dónde está la prenda?

3. top line

Me Gusta recibidos:
    19
    En granada.metese en la pagina de xbionic.Hasta 1,82.recordar que una prenda algo elastica asi q el rango prefectamente valdria de a partir de 1,74.

4. miguelc

Me Gusta recibidos:
    63
    Hola te acabo de enviar mp, pero no lo acepta! dice que estas saturado! borra algo de la bandeja de entrada!!

5. miguelc

Me Gusta recibidos:
    63
    Por cierto, me la quedo, cuando pueda enviarte dirección por privado te la envío!

6. top line

Me Gusta recibidos:
    19

Compartir esta página