**VENDIDA** - YT NOTON 170 2012 - Oportunidad

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Diablosp, 28 Ago 2012.

1. Diablosp

Diablosp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Vendo O despiezo YT Industries Noton 170 - Comprada en Noviembre de 2011, todos los componentes son versiones 2012, 10 meses de uso, menos de 1.000Km de uso real, y la mayoría llaneando, en Pucela no es fácil endurear. Vendo porque necesito el dinero. :(

Talla L, de 1,75 en adelante. Menos de 16Kg de peso.

Muy pedaleable por su geometría y el sistema Virtual Four Link (VPP) con Hammerschmidt interfiere muy poco en el pedaleo incluso con el amortiguador en abierto.

El cuadro está impecable, solo dos pequeñas marcas en la parte de abajo por chinas y roce de cadena, limpiada con cuidado en cada salida, nunca lavada a presión, horquilla revisada y limpia, Hammer revisado y engrasado hace poco. Envío fotos con detalle de lo que necesitéis.

Cuadro: YT Noton 170 - Aluminio 7005 hidroformado soldado a mano con las últimas tecnologías: Tapered - Eje trasero pasante Maxle Lite 12mm - Anclajes freno Post Mount directos de 200mm. 66º Dirección con horquilla de 170. Apto para bikepark. - 700€
    Horquilla: Rock Shox Lyrik 170 RC Solo Air - Eje pasante Maxxle 20mm. - 500€ (Nueva 750+, pongo la más perecida)
    Amortiguador: Marzocchi Rocco TST R Air 2012 (se diferencia del 2011 por el cuerpo de carbono) - 250€ (Nuevo 450+)
    Frenos: Avid Elixir 7 2012 con discos HS1 de 200mm delante y detrás. Sin ruidos. - 150€ - Reservados (Nuevos 260+)
    Bielas y pedalier: Truvativ Hammerschmidt AM 24 dientes. Limpio y engrasado hace 1 mes. 350€ con el mando izquierdo específico para Hammer X9 y el eje de pedalier específico GXP. El conjunto vale más de 500 normalmente entre bielas, pulsador y BB.
    Maneta de cambio: SRAM X9 9v - 25€ Funda y cable Jagwire. Al final del cable hay un pequeño corte de la funda exterior negra, la funda interior y el cable están intactos.
    Cambio: SRAM X9 caja corta 9v - 40€
    Casette: SRAM 970 11-32 9v - 30€ (Está impecable, siempre uso Squirt Lube)
    Cadena: KCNC 9v. - 10€
    Potencia: Truvativ Holzfeller. - 30€ Reservada
    Manillar: Truvativ Boobar 720mm. - 40€ Reservado
    Puños: Ritchey WCS espuma con tornillos. - 10€ Reservados
    Pedales: Shimano 520 - 15€
    Tija: Rock Shox Reverb 400mm, 125mm de bajada, 30,9 diámetro, mando remoto integrado en cambio y freno con Matchmaker - 120€ Reservada
    Tija (2): Truvativ Stylo 350mm - 20€
    Sillín: YT personalizado Noton. - 15€
    Ruedas: Aros Alex Rims Supra 30 Freeride/Downhill, radios 2mm, bujes D-Vision Freeride. A prueba de bombas (20mm/12mm). - (Lo más parecido que podéis tener, por referencias, son las de Superstar, que están en 360€). 250€
    Cubiertas: Maxxis Ardent 2.40 Exo Protection como nuevas, menos de 300Km. - 50€ (25 C/U)

Packs:

Cuadro + Amortiguador + Hammer = CHOLLO!! 1000€!!! Más abajo no se puede llegar por este cuadro de primer nivel. (Regalo Cierre sillín, tija Truvativ Stylo y Sillín personalizado Noton)
    Cuadro + Amortiguador = ¡¡¡800!!! (Regalo Cierre sillín, tija Truvativ Stylo y Sillín personalizado Noton)

Incluyo si se desea caja original y todos los manuales de los componentes.

Venta de bici entera, preferiría entrega en mano en la zona de Valladolid, para que podáis ver lo cuidada que está. Envío incluido en despiece. Caso de venta completa, las reservas de despiece se cancelarían.

El precio completa es de 1800€, la bici está impecablemente cuidada y mantenida y el que la vea lo puede comprobar en directo. Nueva costó 2460€ con las mejoras de Tija Reverb, pedales, y puños. Por componentes está muy por encima de 3000, todos lo sabéis solo con verla.

IMG_20120714_173556 (Custom).jpg IMG_20120714_173530 (Custom).jpg IMG_20120714_173539 (Custom).jpg

Última edición: 29 Sep 2012
  2. Diablosp

Diablosp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Privados respondidos.

Alguno preguntáis si tiene garantía: le queda más de un año de garantía en todas las piezas salvo las de desgaste, me comprometo a contactar con el fabricante en caso de ser necesario.

3. Bikerillo

Bikerillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa Diablo, cómo es que vendes la maquinorra? Tanto vivir en la llanura te ha hecho volver a la lycra o que? :burladia:

La bici es la caña para enduro, y no porque yo tenga una igual jeje. Suerte con la venta.

4. Diablosp

Diablosp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola Javi! Ya ves, 3 bicis en casa son demasiadas en los tiempos que corren. Lástima porque me encanta. Cuéntaselo a tus colegas del pueblo que por ahí tenéis mas y mejores bajadas que en Pucela, ya sabes que está nueva!

5. Diablosp

Diablosp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Up! Animaos que está como nueva, muy cuidada!

6. Davorr

Davorr Sr. Noton

Me Gusta recibidos:
    2.265
    Strava:
    Mecagoenlaputa, vas a vender una joya.

Por experiencia os digo que esta bici vale para Enduro del duro y para pedalear facilmente, saltando tampoco se queda corta. Y por 1800€ es un chollo.

7. Diablosp

Diablosp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Tú lo sabes bien Davorr, tus vídeos dan fe de ello.

Yo no he llegado a darle tanta caña como le podéis dar en Asturias, pero sí ha tenido sus bajaditas y sus rutas de 60km, y es una maravilla.

Un saludo y suerte con el cambio de tija!

8. Diablosp

Diablosp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
  9. Diablosp

Diablosp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Up! sigue en venta.

10. oscarSTEVENS

oscarSTEVENS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    buaaah! si fuese una talla M te la pillaba ahora mismo :) me han hablado genial de esa biciii, la montan muy bien y es bastante polivalente... yo mido 1.72 :S

Sent from my GT-I9001 using Tapatalk 2

11. Diablosp

Diablosp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Lástima Oscar, en talla L se te hace muy caballo, a pesar de lo que pone la web, yo no la recomendaría a nadie por debajo de 176-180 dependiendo del largo de piernas.

Sobre la polivalencia, es bastante sorprendente subiendo y llaneando, he llegado a hacer rutas largas de más de 2 horas, y la diferencia en tiempo con una doble de 120 y 3kg menos de peso (13 kg), han sido menos de 4 minutos.

Bajando directamente no digo nada, las YT están hechas para bajar.

12. Diablosp

Diablosp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
  13. Diablosp

Diablosp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Up! Sigue en venta, ánimo que está nueva y por componentes pasa holgada los 3000 euros!

14. Diablosp

Diablosp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Up! Animo a los interesados a venir a verla, probarla, tocarla, está literalmente nueva y es un bicho de cuidado, muy polivalente para ser una 170 de las duras.

15. Gorky206

Gorky206 YT Industries Tues

Me Gusta recibidos:
    0
    que bonita es!!!

16. Diablosp

Diablosp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Gracias Gorky, tanto como esa Tues que tienes tú también a precio imbatible. Pedazo de pepinos, y pedazo de mielda que es la crisis!

17. Diablosp

Diablosp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Último UP antes del despiece :)

18. Diablosp

Diablosp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Actualizo la venta con el despiece.

19. Diablosp

Diablosp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Actualizo reservas, respondidos privados varios. Confirmo que el cuadro es apto para horquillas de 160 a 180, optimizado para tener 66º de ángulo de dirección con una de 170mm. Con 180 se va a algo más de 65º, y con 160 se queda cerca de los 67º.

El cuadro no se puede conseguir suelto, sólo se podría conseguir uno suelto como parte del programa de reposición que ofrece YT, que los vende "a un precio muy reducido" respecto al original, 750€+65€ de envío (sin amortiguador ni dirección ni eje trasero) y necesitáis aportar pruebas gráficas de que habéis partido el vuestro haciendo el animal.

Espero haber aclarado las dudas.

20. Diablosp

Diablosp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    UP! Rebajitas!

Compartir esta página