cuadro willier gt con tija semi integrada potencua FSA slk con serigrafia willier manillar FSA SLK Tija FSA SLK carbono Mandos cambio y frenos sram force puentes de freno FSA SLK con serigrafia willier cambio trasero sram force bielas FSA SLK carbono serigrafia wilier desviador sram force sillin selle italia serigrafia willier ruedas Bontrager x lite ligeras (buje trasero dt 240)y casette sram 11 26 Ojo, no son las de las fotos mas fotos por whatts app carlos 619288433 la bici esta en Guipúzcoa O por Mail
Hola! Me gustaría saber un par de cosillas. La primera es para qué altura es válido esta talla de Willier y la segunda es si venderías el cuadro suelto. Ya me dirás. Un saludo y gracias de antemano
Hola la altura es para 175 a185 aproximadamente, la medida exacta del tubo horizontal es de 55,4 El cuadro no se vende suelto Gracias un saludo
Vale, gracias por contestar. En principio estoy buscando cuadro suelto. Si más adelante te cuadra, aquí estoy Un saludo!
Que pena! Aunque estoy en 185 todos los tallajes que he mirado me confirman una XL en Wilier (57cm de tubo horizontal).....La bici es espectacular. Arriba y suerte!