Un compañero tiene para vender la mitica RC de 2010. un cuadro que solo se podia conseguir suelto por 2500. La tiene muy bien equipada y en perfecto estado. Como hay dos foreros interesados por el cuadro: POSIBLE DESPIECE SOLO SI SE VENDE PRIMERO EL CUADRO Cuadro Scott RC 2010 ed Limitada 570 Frenos Formula R1 130 Pedalier i platos FRM 175 mm 130 Sillin fizik Tundra 2 Carbono 100 Horquilla FOX R32 Remota 150 Sram X9 35 desviador XX 40 grif shift 10 V 60 Ruedas DT Swiss XR20 100 Pedales XTR 50 Se regala Tubeless Nobby Nic, 2 patillas de cambio y un plato pequeño FRM de recambio.
si hace despiece me interesan algunas cosas, pero por ese preciazo saldra volandoooooo........ buenisima maquina!
Buena máquina y buen precio! Lástima que debería cortarme las piernas para entrar en ella... sino me la quedaba! Suerte
si haces despiece pasame precio del desviador XX, aunque no se entiende que con ese precio no se venda!!!
Si.. Yo tampoco lo entiendo mucho.. Supongo que es fruto de l aimposición de las 29ers. El desviador XX serian me dice que serian 40€ E.I.