Buenos días. Muy a mi pesar, vendo mi tesoro que esta NUEVA, mi IBIS MOJO SL, del 2012 con el triángulo del cuadro es NUEVO, (lo cambie por estética, el cuadro anterior se desconcho la pintura y le lleve a garantía, me dijeron que fue una tirada de cuadros en el que el esmalte no salió bien). las vainas del cuadro están con las típicas picadas del uso pero muy superficial y pocas. Montada a capricho y con cariño Detalles: Cuadro: Ibis mojo SL TALLA-M TODO CARBONO Potencia: CANE CREEK Integrada Amortiguador: FOX FLOAT Manillar: RACEFACE ATLAS Desviador AVID X9 2x10 NUEVO Cambio trasero: AVID X9 2x10 EDICION ESPECIAL EN BLANCO Manetas de cambio: AVID X7 Ruedas: EASTON HAVOC TUBELESS prácticamente nuevas (3 usos) Casette: Shimano Xt prácticamente nuevas (3 usos) Frenos: Avid Elixir R, recién purgados y con pastillas nuevas Discos de freno: NUEVOS Delantero 203 Trasero 180 SHIMANO c/u Ruedas: Delantera Michelin MUD 2.4 y trasera Bontrager 2.3 Horquilla: FOX TALAS 36 RC2 Regulable 100-130-160 Funcionando perfectamente Puños: On-off nuevos Pedales No TIJA: Tija Pija RockShox Reverb (perfecta recién purgada) Bielas: Truvativ con Platos 2x10 Potencia: Bontrager Corta (tambien podria incluir una Oxigen larga) Regalo protector Original de CUADRO (fotos), me costo 60 en tienda. Para mí y para muchos esta es la mejor Enduro del mercado y vale para todo. Montaje cuadro nuevo PRECIO: 2100 (De chollo) Tambien tengo una Marzocchi 55 RC3 2011 con retenes enduro recien cambiados como opción a la FOX36. el amortiguador fox DHX que sale en alguna foto no esta disponible. SOY DE MADRID se puede ver y probar. Tambien podria enviarla. Un saludo.
Cuando la pese tenia un amortiguador FOXDHX air y peso solo, 12,41 Kl, montada con la FOX36 que es pesada y con las cubiertas 2.4, tija pija y las llantas havoc, vamos que tiene mucho margen para bajar el peso.
bbbuaaaafff, ya es porque tengo una ya, que si no me la quedaba! Excelente bici y fantástico cuadro! Suerte con la venta
Si tio, por lo del espalte la lleve a la tienda mammoth donde compre el cuadro, sin amortiguador, solo el triangulo con el sistema dwlink (buje y rodamientos incluidos) y me dieron todo nuevo. En una semana ya tenia el nuevo en mis manos. Asi pero sin el amortiguador.