Hola, si te interesa el despiece avísame, me interesan ruedas completas, bielas, pedales, potencia y manillar, es que tengo un cuadro P3 nuevo a estrenar y no me interesa el cuadro y horquilla. Que peso tiene la bici actualmente ? Un saludo y gracias
Saludos, Si encontrara a alguien que se quedara con el cuadro y la horquilla, si estaría dispuesto a hacer despiece.
perfecto, estaré atento, sabes el peso exacto o aproximado de la bici como la tienes actualmente ? gracias por adelantado el precio de la bici completa estarías dispuesto a tocarlo algo ? de donde eres ? gracias, un saludo igualmente para ti
El precio de la bici montada, no lo muevo, lo siento, ya le pierdo demasiado dinero. ermiguko, te envío un mensaje con el precio de cuadro y horquilla, por si te interesa. Respecto del peso, no me acuerdo, y ahora, no tengo forma de pesarla en mi casa y vivo lejos del pueblo, así que cuando pueda me hachero con ella y la peso. Por cierto, soy del Almuñecar, Granada.
no problem, el tema del peso era por curiosidad, si puedes mandarme por privado o por aquí el tema de precios de cada componente para hacerme una idea en caso de que el otro compañero quiera el cuadro y la horquilla, más que nada para concretarte, no sé lo que quieres por el cuadro y por la horquilla y tampoco lo que quieres por el resto, lo tendrás que cuadrar tú pero lo tendré que saber gracias por adelantado
a mi me podria interesar la horquilla si vendieses el cuadro y vendes la horquilla a buen precio jejeje