Vendo esta maquina de descenso preparada para enduro. Es del 2008 pero fue comprada en el 2010, tengo la factura todavia. Lleva las marcas normales del uso que le he dado. La vendo tal y como sale en la foto. La pintura del cuadro tiene como un efecto de desgaste. La bici se encuentra en Huesca. Preferible entrega en mano. Talla l Horquilla: Fox Van 36 de 160 mm Amortiguador: Fox DHX5 Air de 170 mm Manillar: Apache de 690 mm Ruedas: Mavic Detraks Frenos: Avid Elixir SL con discos de 180 mm Bielas Truvativ con cubreplatos shimano nuevo Desviador: XT Cambio Shimano Saint Regalo dos muelles de la horquilla con distinta dureza y una pieza para variar la geometria del cuadro. Todo por 900 €
A ver, x que yo mido 10 cm mas. Necesito saber medidas del tubo de sillín y del horizontal, so me cuadran se puede hablar en serio.
El orizontal, puedo deducir que son unos 60cm. Pero el de sillin tendrias que medirlo, del centro de pedalier a final del tubo de sillin. Si el primero son entre 60 y 62bien Y el de sillin son entre 48 y 50 genial. Si no es asi, me es pequeña. Gracias por las fotos.