los 120 eur que te ofreci creo que es una buena oferta.en hibike han estado estad0 esas chaquetas en 159 eur.ahorra mismo estan en wigle en 200 eur nueva y con garantia.para pagar 185 eur ,me la compro nueva.no creo que 120 eur sea una ofreta ridicula.si no la quieres vender a ese precio.no pasa nada.pero por eso no me votes negativo y te vuelvas loco.me dices que no quieres venderla a ese precio y tan amigos.sin mas un saludo.
Sarasola, te voy a responder de forma educada, la educación siempre por encima de cualquier provocación o forma intencionada de demagogia. Como tu respuesta me ha dejado un poco fuera de lugar, he estado viendo tus últimos posts, como este, o este otro, y me he dado cuenta de que tu afición en el foro consiste en ir haciendo públicamente ofertas ridiculas a personas que se molestan en hacer un post compraventa, dedicando tiempo de su vida y su ilusión, simplemente por "fastidiarles" dicho post, por ver si suena la flauta, o vete a saber que intenciones ocultas tienes... es más, diría que incluso aceptando en un momento de pérdida del juicio alguna de tus ofertas, ni aún asi tendrías ni siquiera la intención de comprarnos nada. Es como una especie de TOC, háztelo mirar. Sin acritud, amigo sarasola. Un saludo también para ti.
Por cierto, disculpar por la tochada. Pero creo que es necesario que entre todos detectemos y compartamos este tipo de perfiles que campan por el foro, que no aportan absolutamente NADA, y que lo único que hacen es ir de un post a otro simplemente a crear crispación y malos rollos.
buenos tardes. yo no quiero tener malos rollos con nadie.solo te he echo una ofreta que si no te gusta ,me dices que no te interesa y listo.en varios post he echo lo mismo si veo algo que me gusta le hago una oferta.si le interesa al dia siguiente le hago el ingreso y listo.como te he dicho esa chaqueta la compre en hibike en 159 eur.te mando una foto si quieres.pero si no la quieres vender a ese precio , no te vuelvas loco me dices que no te interesa la oferta y listo. un saludo
no vamos a discutir no me la vas a vender a ese precio.pues suerte y vendela al precio que quieras.es tuya la puedes vender o regalar.yo te hice una oferta que si te hubiera interesado,ya tenias el ingreso echo.que tengas suerte en la venta.
Por última vez, si vuelves a crispar y a hacer demagogia ( escribir otro post, para q lo entiendas ), te reporto y asunto terminado.
Bueno, pues me acabo de quedar con la chaqueta, pero no a 125 euros claro, porque eso es media chaqueta y yo la queria entera
No entiendo nada, yo siempre me curro unos posts llenos de fotos de calidad y toda la información relevante posible que pueda necesitar el posible comprador para tomar una decisión, y aquí lo que vende es la polémica Pues cazadora vendida Gracias a todos por vuestra ayuda y apoyo.