Buenas noches compañeros, pongo a la venta mi querida BH Ultimate montada a capricho, paso a detallar los componentes. Cuadro BH Ultimate Talla S, el tope de gama con la tija integrada, pedalier BB30, en perfecto estado nada de golpes ni picadas raras, muy cuidado. Es compatible con ruedas 27'5 Horquilla Rock Shox Team con mando remoto al manillar pushlock, tiene una pequeña marca en una de las botellas que evidentemente no influye para nada en su funcionamiento, es en la zona de las pegatinas, entrego todo el juego de pegatinas de diferentes colores para poder personalizar la al gusto Mandos Sram X0 gripshift 3x9 Cambio Sram X0 con patilla de carbono Desviador diretmount XT Cassette Sram PG990 red 11/34 Bielas Sram Afterburner nuevas con un mes de uso, las tope de gama en aluminio de Sram Ruedas EASTON EA90 XC, las tope de gama de Easton muy ligeras con un rodar finisimo y rodamientos cerámicos cosa que no tienen las SLR Manillar Truvativ de carbono Potencia Ritchey Wet White Sillin BBB blanco Precio 1000€ Si quieres más fotos detallas por whatsapp Un saludo
Estoy en el trabajo hoy(estoy de guardia) mañana te lo mido, pero vamos, yo llevo el sillin 70cm desde el centro del pedalier. Un saludo