Hola, vendo mi Kona Stinky Deluxe 2010, comprada en 2011, para cogerme una talla más adecuada, yo mido 1.89 y se me ha quedado pequeña. La bicicleta está perfecta, no la he llevado a ninguna carrera ni a ningún bikepark, y dado que en Zaragoza no hay montaña está bien cuidada, los picazos hechos por las piedras son mínimos como se ve en la foto de más abajo. Es muy manejable y juguetona, aguanta todo lo que le eches. No tiene fisuras. No me interesa hacer despiece porque quiero cambiarme la bici entera ya que me va pequeña. Cuadro: Kona Stinky Deluxe 2010, talla S-M, 180mm de recorrido con sistema de disco flotante, dirección 1,1/5. Horquilla: Marzocchi Bomber 66 Rc3. Amortiguador: Marzocchi Roco TST-R Coil. Frenos: Avid Code (delantero), Shimano ZEE (trasero) con un mes y medio de uso. Discos: Avid. Manillar: RaceFace Atlas 725mm. Puños: MSC. Bielas: Octane. Plato: Octane, 36 dientes. Desviador trasero: Sram X-9. Maneta: Sram X-7, 9 velocidades. Pedales: Kona. Llantas: Mavic Crossline. Cubiertas: Kenda Nevegal 2.5. PRECIO: 1200 € Atiendo a Whatsapp/Telegram: 680 70 45 01
Aceptas cambio por una bike de trial nueva 219 monty kamel advanced mas una de campillo-descenso rigido?