Hola, Me gustaría cambiar o vender mi cannondale cx9 Talla L de Cyclocross, actualmente monta neumáticos lisos, pero mantengo los de taco, la bicicleta es una gozada. Estoy interesado en alguna bicicleta de btt, preferible alguna de enduro con cuadro rigido ( commençal meta, etc ) no me importaría aportar diferencia economica, siempre y cuando no supere mi presupuesto. Bike Check : Marca: Cannondale Modelo: CX9 Ultegra Material del cuadro: Aluminio CAAD9, Horquilla de carbono, ultra Grupo: Shimano 105 Ruedas: Fulcrum Racing 7 Componentes:tecktro Schwalbe, FSA, TRP, Fizik ZONA DE GERONA/BARCELONA Precio: 600 euros. AHORA 500 euros
Quando dices talla L, que significa en centímetros?. Es así que se miden las tallas en carretera y ciclocross.
Por la altura del tubo de dirección yo diría que parece realmente 56, esperamos a que nos aclare las dudas.
Quieres una btt de valor igual, superior o inferior??yo puedo ofrecerte una en muy buen estado y dinero
Mensajes privados contestados y seguimos con la venta. La bici ahora monta los neumáticos de track! Se escuchan ofertas interesantes!! sasa
¿Para 1,84 m sirve? Tengo una Cannondale F-800 con horquilla Marzocchi que uso como X country y enduro ¿Te interesa un cambio?