se vende esta maravilla de bici . motivo de venta me viene un poco grande y e comprado otra una talla menos la bici se encuentra en perfectas condiciones muy nueva .talla 54 pero de horizontal da sobre 54 . tija integrada mini tija richey wcs la bici tal como se ve en las fotos desde el centro de pedalier hasta encima del sillin 74 cm se puede subir hasta hasta 77. OFERTON CUADRO + HORQUILLA+ TIJA INTEGRADA + MINI TIJA RICHEY WCS + MANILLAR CARBONO + POTENCIA+ SILLIN PROLOGO ZERO 1350E CUADRO + HORQUILLA + MINI TIJA 1050E TAMBIEN LAS RUEDAS EN VENTA ROVAL RAPIDE CLX CUBIERTAS FULL CARBONO BUJES TRASERO DT240 DELANTERO CARBONO SON LAS TOPE DE GAMA 500K NUEVAS 1500E CON CIERRES DE TITANIO Y CUBIERTAS SPECIALIZED MAS ALTAS DE GAMA
hola si te interesa cambiar por una de triatlon podriamos mirarlo creo que podemos arreglarlo por el mismo precio solo el cuadroy manillar me costó 3500 euros lo que pasa que lo demas puse todo en 105 es muy muy exclusiva . no veras mas por la calle como esa si te interesa y estamos cerca lo podemos mirar soy de alicante gracias Quintana roo illicito julio 2012 ( tengo factura de compra )