Vendo mi Trek fuel ex9, ya que me paso a rally, no tiene ni un solo bollo el cuadro, solo un pequeño raspón en el basculante porque se me callo la bike al suelo cuando la tenía apoyada (tengo k hacer las fotos detalladas de eso, que se me ha olvidado, pero si te fijas mucho, se ven en las fotos, es en el lado derecho de la bike), y todo lo demás esta perfecta. - Cuadro trek fuel ex9 con amortiguador fox rp3 con sistema drcv de 120mm del 2012 Talla virtual 19´5 // actual 18´5 Una L - Horquilla Dt swiss exm 130. Nueva con 200km - Llanta trasera mavic Crosstrail (nueva) (eje de 12) - Llanta Delantera crossride eje de 15 - Frenos avid elixir R con discos XTR 180 - Manetas de Cambio Sram x9 2x10 - Desviador Shimano Xt - Cambio Sram x9 - Bielas Sram platos 38-24 - Cassette y cadena nuevos - Manillar, potencia easton haven - Tija telescopica crank brothers kronolog - Sillin selle Italia VENDIDA
Mp's contestados. No tiene mas de 2.000km el cuadro y los componentes mucho menos. Un año solo de uso que hace ahora