Vendo TREK REMEDY 9 2011 TALLA M. Detalle de los componentes: Horquilla Fox Float 36 RC2. Ajuste de alta y baja compresión, rebote, eje de 20 con cierre rápido. Amortiguador Fox Float RP3 (tres posiciones) Frenos Avid Elixir R 203 delante 180 atras. Ruedas Bontrager rydhim comp tubeless Cambio shimano XT (2012) Desviador shimano SLX Bielas y platos shimano SLX Mandos de cambio shimano SLX Manillar y potencia PRO. Precio : 1.600€ Nuevo precio: 1.300€ (con bomber all mountain sl 1.000€)
Buenas, yo soy de rigida pero la " burra " se sale, por cierto que tal te han salido esas ruedas ( llantas )
A que te refieres? A la medida del tubo o a si la bici funciona bien? En cuanto al peso, esta por debajo de 15k. la última vez que la pesé estaba en 14.8k. De la caja de padalier al cierre de la tija, hay 45 cm eso es una talla M de 18 pulgadas. Yo mido 1.78 y me está muy bien. Según dicen es para ciclistas de entre 1.75 y 1.83. Pero seguro que en los extremos ya irá el gusto, puede que alguien de 1.83 prefiera una talla L.
Si hablamos de como funciona. Este finde la he sacado a pasear y me lo he pasado bomba. la verdad es que siempre da la talla. Pero ya la tengo otra vez limpita para el que la quiera.