Pues nada vendo esta bicicleta scott scale 20 talla M carbono 26" pulgadas del año 2010 y comprada en 2011,esta montada completa en shimano XT,la bici es de mi padre,el motivo de su venta es xq no le da uso y es una pena que este guardada en el garaje sin cojerse.....La bici esta muy bien cuidada ya que soy yo quien se la tiene al dia.Os detallo el montaje: Su precio: 1050 Euros Portes Incluidos Cuadro Scott Scale 20 Talla M Horquilla Fox 100mm Bloqueo Al Manillar Ruedas Dt swiss Bielas XT Cambio Trasero XT 10V Mandos De Cambio XT 10V Desviador Delantero XT Cassette XT 11/36 Frenos Avid Elixir Manetas Carbono Sillin Selle Italia Slr Titanio Manillar Scott Tija Sillin Scott Potencia Scott Acoples Pro
Si por si acaso te interesa hacer un cambio por una doble... http://foromtb.com/threads/vendo-o-cambio-gt-i-drive-5-1-0.1147379/
¿y que tiene que ver que sea de 26"? Algunos la habéis cogido con defenestrar a las 26 " y continúa siendo una opción tan válida como las 27,5" o las 29". Yo tengo una 27,5" y dos 26" y me gusta más las de 26". Como han dicho más arriba es un maquinón y está en precio
Gracias x vuestros comentarios,no la voy a bajar de precio ya q pienso q esta bastante bien con respecto a lo q costo nueva......como podeis ver la bici esta impecable y ser de 26 no la perjudica para nada,aun sigue habiendo gente q las prefiere antes q las 29". Mp contestados