Vendo este maquinon con cuadro de carbono de 130mm de recorrido y suspension inteligente, horquilla con cambio de recorrido 140-110, cambio XO, bielas de carbono, ruedas con buje hope pro en 142X12 y buje progress del con eje de 20, frenos formula the one, piñones cadena y sillin a estrenar. La bici es de septiembre del 2012 y esta en muy buen estado, la horquilla y amortiguador tienen hechos todos los mantenimientos escrupulosamente y los rodamientos del basculante han sido cambiados para la venta. Las ruedas estan tubelizadas y las cubiertas estan al 90% de uso. Si quereis mas fotos y mas datos, me los pedis aqui o por guasap al 699950905 El precio, lo mejor, 2200 euros.
Tengo la STUMJUMPER COMP 2014 , me gustaria aligerar un poco , y he pensado en unas llantas , y cubiertas mas bajas y rodadoras , ¿voy por el buen camino? Gracias anticipadas.
[Quote = "MIRKU post: 20244895, miembro: 306928"] Tengo la stumjumper comp 2014 me gustaria aligerarla un Poco , y he Pensado en unas llantas, y Cubiertas mas Bajas y rodadoras,como 2.1 - 2.0 ¿Por voy el buen camino? Gracias Anticipadas. [/ Quote]