Buenos días vendo mi trek, el motivo es que me eh encaprichado con la orbea alma nueva http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/alma-29-h30/ , todos los componentes nuevos de la alma sin estrenar los montare en la trek para su venta , excepto cuadro, horquilla y tija sillín, así que quien compre la trek estrenara todo (incluidos rodamientos pedalier ,cadena , piñonera ,etc) menos cuadro y horquilla , quedando montada con los siguientes componentes (todos ellos con dos años de garantía): cuadro trek 8500 alpha aluminium 17,5" 2012 ( factura compra , para garantía de por vida) horquilla rígida carbono java 700gr cambio xt 10v a estrenar piñonera deore a estrenar 11-36 10v mandos de cambio a estrenar slx 2x10v bielas shimano sh 625 deore a estrenar 36-24t frenos formula c1 a estrenar pedalier pressfit a estrenar ruedas 27,5" aro mavic xm119 buje deore a estrenar neumaticos maxxis ikon a estrenar tija replica richey wcs carbon a estrenar atiendo whatsapp 617718938 esta en Barcelona gracias
la plantilla es de la web de orbea y las medidas son todas reales de la trek , no e podido medir los ángulos.
En qué peso debe estar? Podríamos negociar algo el precio. La podría recoger en mano Pásame privado si quieres y lo hablamos Gracias
la tengo que pesar, con el montaje de la foto 9,8kg , con el de la alma imagino que estará entre 10,8-11kg