vendo focus de carbono modelo 6,o del 2014 comprada hace tres meses, completamente nueva no tiene ni 40 kilometros talla m, precio 1450 euros nueva vale 2299, fotos por wassap, tfno de contacto 953897661 la entrego con factura y garantia de 5 años
Hola Esteban. Si pusieses fotos y mas informacion respecto a componentes que lleva, peso y donde esta te lo agradeceria enormemente !!!
hola, la bici es de un amigo, y no puedo poner las fotos, solo las puedo enviar por wasaap, busca en internet focus raven 6.o y te sale la bici y los componentes que lleva, la bici esta completamente nueva, tiene tres meses escasos y una vuelta de unos 40 kilometros y ya esta.si la pones en una tienda pasa por nueva,la bici esta en la carolina jaen
Si no puedes poner fotos , al menos podrias decir que componentes lleva la bici. Creo que eso si puedes hacerlo. Gracias
esta completamente de serie, si miras en internet , focus raven 6.o del 2014 veras exactamente, todos los componentes que lleva, es de color gris con detalles nen rojo anaranjado, en el momento que pueda pondre las fotos, saludos
hola . en breve pondre mas fotos la bici esta como de la tienda. puede pasar por nueva sin usar tiene 50kilometros escasos. rebajada a 1400 euros
ni el mas minimo rasguño.nueva vale2300 euros comprada en agosto del 2014, la entrego con fatura y garantia de 5años