Vantage Stealth M-Lite alloy FG TALLA M HORQUILLARockShox Sektor Silver 27.5 TK 15mm tapered 140mm DIRECCIÓN STEMOnoff Stoic FG 30mm MANILLARMondraker Vantage R custom design 31.8mm 740mm TIJAOnoff Notion 0-R 31.6mm 400mm SILLÍNMondraker Vantage R custom design FRENO DELANTEROAvid DB 1 180mm FRENO TRASEROAvid DB 1 160mm MANETASAvid DB 1 LLANTASMDK-XP1 27.5 wheelset RADIOSCN stainless BUJE DELANTEROMDK-XP1 15mm BUJE TRASEROMDK-XP1 Qr NEUMÁTICOSMaxxis Ardent 27.5x2.25 BIELASFSA Gamma Drive 38x24T PC Guard PEDALIERFSA Megaexo PEDALES/ CADENASram PC-1031 10s DESVIADORShimano Deore FD-M615 Low clamp CAMBIOShimano SLX RD-M670 SGS 10s MANDOSShimano Deore SL-M610 PIÑÓNSram PG-1030 11-36T 10s PESO12.5kg
luego de una venta fallida a un forero usando dos numeros de telefono seguimos,esperemos que no vuelva pasar,por 50 o 100 miseros euros ,como esta la peña,ah soy de pontevedra por si quereis verla en persona y asi tratar cara a cara
Resulta que el forero soy yo. Y aunque no me nombras si que estas anunciando la venta fallida por culpa de un forero. A lo cual me siento aludido y te voy a responder. Primero en cuanto a dos telefonos a sido una casualidad y a los dos nos la has querido meter doblada primero aceptando 700 euros y luego subiendo por que había otro que te daba 750 Segundo, de primeras la bici en 800 euros estaba impecable, y después de hablar y de sacarte a sacacorchos los defectos resulta que le falta el cierre de la horquilla, la entregas sin pedales, con marcas de cables, bielas rozadas y todavía te sacaba mas defectos si siguiera preguntando. Todo esto con 500 km según me dijiste. Algunos también dicen "solo carretera".... Tercero la bici en web nueva, cuesta 950 euros con pedales. Como comprenderás no son ni 50, ni 100, son 250 euros hasta los 700 mas transporte que te iba a pagar. Mi conclusion, que la anunciaste de primeras y al ver que la ibas a vender rápido a la hora de publicarla quisiste sacar mas tajada. Ya te dije que no iba a publicar por que no mereces ni que te suba el anuncio, de nuevo gracias por incentivar la venta de segunda mano a chatarreros como yo. Un saludo Por cierto, soy de Asturias y tengo los h....s cuadrados
En ningun momento baje a 700 eso lo asumiste tu ,ya te dije que la compraras nueva,y estoy esperando que me vengas a romper los dientes con muchas ganas ademas