Hola, por paso a 29' mi hermano vende esta horquilla. Tiene bastante uso, necesitaría revisión del servicio técnico, de ahí su bajo precio. Para verla esta en Sevilla. Pide por ella solo 85 euros. Wasap 649483810 Un saludo
Que tal estan las barras?? Quieres decir que necesita el cambio de aceite y retenes o hay alguna cosilla más? Saludos!!
La horquilla como digo arriba, necesita revisión, cambio de aceite y retenes; lo suyo es verla en vivo, para evitar malentendidos
Pero las barras están desgastadas o rayadas?? Quiero decir si esta en buen estado y totalmente funcional. Por hacerle la revisión ningún problema y rascazos en las botellas o en el puente no hay problema mientras las barras estén bien.
Deacuerdo eso mismo quería decir. Siento que esté tan sufrida la pobre sino me la quedaba mucha suerte con la venta compañero!
Es un horquillon, en su día tope d gama d rock shox, y a pesar d los daños estéticos, con su oportuna revision, con mucha vida por delante.. Gracias compañero, igualmente en tu búsqueda
Buenas. Te intetesaria intercambio por algo del siguiente material?? Resumen de material para cambio : -- Sillín Vertu tipo spyder a estrenar -- Frenos Hayes a estrenar -- Gafas deportivas con video cámara integrada. -- Video cámara deportiva. -- Discos Hayes 160 mm a estrenar. -- Manillar FSA carbono a estrenar -- Potencia FSA comp. aluminio 110mm a estrenar.