Hola vendo esta horquilla que para mi va genial,ahora tengo una reba y la hecho de menos De las mas ligeras del mercado ,creo que era menos de 1300gr 180 euros Regalo bloqueo manillar Estaba montado en una rigida de 26 talla M
Vas a desmontarla? Porque necesitaría asegurarme como poco me debería hacer 19cm. Que tal esta de estado general sobre todo las barras.
Perdón se me habia olvidado preguntar por el último mantenimiento que se le ha hecho o si le toca hacerlo ya. Gracias
Lo tengo dificil por falta de tiempo el desmontarlo,mañana lo intentare,yo diria que tendra 19 com pero te lo confirmo Mantenimiento se le han hecho 2,se los he hecho yo mismo ya que es el sistema mas facil y lo puede hacer cualquiera,el ultimo seria en noviembre del año pasado, si la desmonto le hare cambio de aceite,las botellas estan perfectas, la pintura esta algo picada por su uso por el monte pero sin importancia
Informame en cuanto puedas desmontarla estoy interesado en ella. Lo de la pintura de las botellas es normal pero las barras me gustaría saber que no tengan ningún rallazo ni desgaste.