Vendo bicicleta Ghost HTX 10, la tope de gama, 4 meses de uso durante los fines de semana. Cuadro sub1kg TALLA 48 29" Horquilla Rock Shox Sid xx WC con la revisión hecha de retenes por el servicio tecnico. Manillar Engague a estrenar. Tija AX Lightness Daedalus a estrenar. Sillin Engage Fluke PC a estrenar. Potencia Tune Geiles a estrebar. Bielas, cambio, cadena y giratorio Sram xx1. (cambio y giratorio nuevos, se han usado 2 veces ya que esta bici se monto con xtr di2) Piñon x01 Frenos Avid xx carbon Ruedas (bujes Tune Prince y Princess con aros NoTubes ZTR Crest con cierres Tune) Se entrega con factura a nombre del comprador, punteras nuevas de las bielas, cable y funda nuevo, líquidos ruedas, para montar en ella. PESO REAL DE LA BICICLETA COMPLETA CON LIQUIDO 8.140G VENDIDA
Madre mia que bicho, yo no despiezaria, pero si lo haces manillar y tija de momento me interesan, suerte con la venta!
Precioso cohete!!! La única razón por la que no me la pille este año es porque no sacarón una versión con dos platos con el cuadro tope gama!!!!
Hay un chico que ofrece 3.000€ sin tija y sillin, que si no se supera la oferta se la llevara el viernes que viene a por ella.