hola, no se si es muy ortodoxo o no este anuncio,pero la cuestión es que tengo pensado cambiarme de bicicleta para mi cumpleaños que sera en diciembre y pondré a la venta la que tengo ahora. me la cambio por el mismo modelo,pero la nueva de este año y en carbono, sigo con el mismo modelo, por que estoy enamorado de este modelo,versátil donde los haya. la tengo con todo lo que venia de serie,todo xt ,frenos ,cambio, bielas etc... tija telescópica rock shox talla creo que M (17.5)para gente de 1.60 a 1.75 mas o menos las modificaciones que tiene son cubiertas tubuless con liquido y disco delt. de 200mm y trasero de 180mm frena suave suave. la pondré a la venta sobre los vendida . doy prioridad a cercanía y en mano, soy de Barcelona Así que si alguien esta pensando en cambiar de bici y comprar esta maravilla, tiene tiempo de ahorrar y de convencer a la maquina de discutir si es que estáis casados(los casados lo entenderán perfectamente) gracias y nos vemos(la foto no es mía,pero el que quiera foto en mi nick esta la real conmigo )
una rebajita para ir calentando motores. se esta adelantando la cosa se vendería para principios de noviembre