Vendo Llanta trasera+cubierta Mavic Crossroc WTS 27.5. Vale Para eje 12x135, 12x142 y 9x135. A estrenar. Precio 165 envio incluido. REBAJADA 150 envio incluido Rebajada 135 envio incluido
Ya tenemos al listo de turno que como no tiene amigos, se aburre y tiene que venir a tocar las pelotas. APRENDETE LAS NORMAS!!! si las has visto mas baratas lo que tienes que hacer es comprartelas y no tocar los CO JO NES!! que casualidad que en la misma tienda.. veo la misma llanta por 170 euros http://www.alltricks.es/mtb/ruedas-...ssroc-275-tire-crossroc-roam-1673-149266.html y con la fama que tiene la tienda... ya sabes, suerte, para todo el que quiera ya sabe lo que tiene que hacer, y si no , las ofertas por privado, pero ya adelanto que no la voy a regalar que para eso me la quedo.
Q es habitual?? Anda majo, las normas dicen bien claro q si algo no te interesa pases de largo. A lo que has hecho se llama reventar el hilo, cosa que va contra las normas. Si me quieres regatear lo haces por privado como ya lo.han hecho otros foreros poniéndome el mismo enlace. Eso es hacerlo con elegancia, cosa de la que careces. Por otro lado, has encontrado una sola tienda donde la has visto más barata, q casualidad también la tiene por 170. Si yo me gasto 15-20 euros en los portes, a parte de proceder de despiece.... donde lucro yo??????? Quieres discutir lo indiscutible, porque lo has hecho mal y en vez de callarte sigues tocando la moral.