Casualidad es uno de los modelos que barajaba comprar. Porque la vendes si la acabas de comprar compi?
soy un poco caprichoso y voy a comprar otro modelo, la bi es nueva a estrenar sin rodar ni poner pedales compra a primeros de septiembre
si la compraste en alcala esta debe ser la que me reservaron por teléfono un viernes por la mañana (solo tenían una) y cuando fui el viernes por la tarde a por ella habían vendido , al final me he comprado la 2016 ante la imposibilidad de encontrar una como esta suerte con la venta
La compre en Alcala, pero yo la tenia reservada desde el martes, efectivamente , me la dieron un Viernes En realidad creo que apenas la voy a usar, por eso la vendo. Gracias.
supongo que la tenian reservada para ti lo que no entiendo es como en mammont de alcala me dicen que si la tienen disponible , dejarles mis datos nombre y telefono estos no me llamasen para decirme que no fuese y que esperasen a que fuese hasta alcala unos 4okms de ida y otroa 40kms de vuelta para que alli en la tienda me digan eso en fin al final compre en karacol que fui un jueves no la tenian la de 2016 y me dijeron que el viernes siguiente estaba y asi fue sin problemas