Vendo esta rueda que lleva un tiempo sin usarse en el trastero. Es de 26", solo tengo la rueda trasera, se encuentra en buen estado estético y funcional. Esta centrada y ajustada, desde su ultimo uso, así se guardo y ya no la volví a utilizar nunca mas! La rueda es una jagwire de 26", se entrega montada al completo, lista para ser montada en la bici, y usarse. Tiene 9mm de eje. Tubeless de origen, sin cintas, ni cosas raras. Valida para 8-9 y 10v. Se entrega : * Rueda completa jagwire subzero disc, de 26", tubeless, con anclaje para frenos de disco de 6 tornillos, y buje jagwire M-90 disc. * Disco de freno avid de 160mm * Cubierta tubeless maxxis ignitor de 26 x 1´95 * Casette shimano de 9v. (me queda pendiente de confirmar modelo y desarrollo, mañana lo miro) * Cierre de rueda La rueda se vende al completo, no se despieza nada... a lo mas, se vendería sin el casette, pero el precio seguiría siendo el mismo...Se entrega recién lava dita... Precio - 70 euros, portes incluidos a la península.
Podría estar interesado....pena q tenga un casete de 9 si fuera de 10 velocidades.....sería para usar en un rodillo para no tener que montar y desmontar cada vez ya que usó la mtb.... Saludos
hola no tiene los rodamientos sellados... pero si te interesa tengo un juego de ruedas también, en el trastero que si lo tienen de 26", tubeless, ejes de 9mm, para frenos de disco, 1530gr de peso la pareja...