Por falta de uso he decidido poner a la venta mi Stumpjumper FSR Elite. Si no la vendo de aquí a que acabe el mes probablemente me arrepentiré y la retiraré de la venta. Está impecable, estética y funcionalmente. Talla M. Manillar y potencia Specialized. Puños nuevos de gomaespuma. Ruedas NUEVAS Mavic Crossroc con cubiertas en 2.3 Transmisión XTR detrás, bielas de carbono Sram con doble plato. Tija pija Specialized Command Post nueva. (Se cambió por garantía). Frenos Shimano XT con discos de 180€ XT Ice-Tech Horquilla Fox Talas 120-140. Regulaciones Talas, bloqueo y rebote. Funcionamiento 10/10 Amortiguador Fox de serie con Auto-SAG. Saca 140 en ambos ejes. Revisión de la transmisión realizada en tienda especializada hace un par de meses. Precio 900€ no negociables. Está en Zaragoza y se puede ver y probar sin compromiso. Si estás a 300kmts de Zaragoza me encargo yo mismo del transporte. Si no, envío a domicilio previa transferencia a cuenta. Contacto por MP o vía Whatsapp al 646 62 97 15. Un saludo.
Ese precio es un chollo. A mi hace dos años me costo la misma 2700 euros de segunda. Estoy loco de contento con ella y es comodisima. Hasta que no se parta por la mitad no cambio. No hay motivos.
Ya lo creo que es un chollo! Pero la bici por desgracia ya no me motiva después de tantos años.... esta me salió por 2.300 precio original