VENDIDA Specialized EPIC COMP CARBON. TALLA M (REBAJADA a 2600 EUROS). Febrero de 2013. Con muchas mejoras respecto de los componentes originales. Ruedas PROGRESS XCD ultraligth peso 1500gr. Montada toda en XT. Pesa 11,5 kg. Veréis en fotos que el manillar es un Ritchey Carbon, pero es réplica, por eso la pongo en venta con el original. Si alguien está interesado en el replica se lo regalo. El sillín se vende con el Specialized Phenom comp de origen. La bici tiene muy poco uso porque hago carretera principalmente, 2-3 salidas al mes. Concretamente en los años 2014 y 2015 le he hecho 1128 y 1009 km, 29 y 25 salidas respectivamente. Adjunto dos fotos del SIGMA en las que se aprecian los km, de BTT y Carretera. Los de 2013 no los tengo pero mas o menos igual. Con lo cual la bici no tiene mas de 6 meses de uso si los km. se hubieran hecho seguidos. En fin que la bici está prácticamente nueva. Por las mejoras que le hecho, principalmente horquilla (tope de gama) y ruedas (muy ligeras) el precio es de 2800 euros que se pueden negociar depende de lo que cueste el envío. Si a alguien le interesa se puede vender con bielas Sram S-1250 XC de 175 mm, manetas de cambio SLX y Desviador Sram X7 por 200 euros menos. El precio original era de 3850 euros menos descuento de compra más las mejoras que tiene está por encima de 4300 euros. Si alguien quiere mi número de teléfono que lo pida por privado. Estos son los COMPONENTES con los que la vendo. CUADRO Triángulo principal carbono FACT 9m, geometría 29', construcción FACT IS, caja pedalier PF30, punteras 142mm, rodamientos sellados en pivotes, patilla reemplazable, 100mm recorrido AMORTIGUADOR FOX/Specialized remote Mini-Brain AUTOSAG, válvula de inercia, 187x47mm HORQUILLA RockShox SID BLACKBOX 29 Aire. Tubo dirección cónica de carbono, ajustes bloqueo y rebote, 100mm de recorrido DIRECCIÓN Pasos de 1-1/8 y 1-1/2" , tipo campagnolo con 1-1/2" , rodamientos sellados integrados POTENCIA Specialized XC, aluminio forjado 3D, 4 tornillos, tapa de 31.8mm, 6º elevación. 90mm, MANILLAR Specialized XC plano, aluminio conificado 2014, 680mm ancho, 8º retroceso puntas, 31.8mm PUÑOS Puños Specialized Sip, doble compuesto de kevlar inyectada. FRENOS SHIMANO XT, hidráulicos, pastillas de alta fricción, pinza de aluminio, DISCOS SHIMANO XTR 160mm. DESVIADOR SHIMANO XT, 10 velocidades, Montaje directo S3 para DMD, tiro bajo CAMBIO Shimano XT Shadow Plus, 10 velocidades SGS caja larga MANDOS DE CAMBIO Shimano XT 10-v I-SPEEC. CASETE SHIMANO XT 10-v, 11-36 CADENA SHIMANO XT10, eslabón Missing Link reutilizable PEDALIER SHIMANO XT, 10x2 velocidades, longitud 175mm PLATOS 38/26 FOTOS.
Hola quería saber el precio, la talla y el peso. Tambien donde se encuentra y el teléfono. Saludos, Felix.
Q bonita la tienes, es como la mía . Mucha suerte y que la tienes muy bien cuidada. Una pregunta, las bielas que comentas son las de serie. Las venderias solas? Si es así me puedes mandar un privado con fotos y precio
De nada, ya sabes si las bielas SRAM S-1250 Xc de 175mm decides venderlas, entiendo QUE las tienes desmontadas al ver las XT en la Epic, me avisas. Mucha suerte, aunque con esa máquina creo que pronto pondrás VENDIDA