USADO vendida!!!!

Tema en 'Varios' iniciado por peter_bike, 27 Dic 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. peter_bike

peter_bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    436
    Hola, vendo mi cámara de fotos, en buen estado, sin golp
    es ni caídas de ningún tipo, sin marcas y roces ni rayones, pantalla desde el primer día con protector, en su caja original, con manuales y accesorios, cables, 2 baterías sony originales, todo lo que vienen en la caja cuando la compras en la tienda.

Todo el material que vendo, se encuentra en excelente estado, y se entrega en sus embalajes originales, con su documentación y manuales! (es una manía que tengo oye!!, guardar todos estos "chismes")

Sony A7r : Este verano la mande a la casa, ha hacerle una puesta apunto y revisión, así que esta como nueva! No tienen mucho so... exageraría si dijera que tiene 5000 disparos.

Precio - 1360 euros, puesto en casa.

Adaptador SONY LA-EA4 , 100% original con poco uso, la verdad, se encuentra en excelente estado y podría pasar por nuevo al igual que los dos siguientes objetivos, por eso los quiero vender! En su caja original

Precio - 260euros, portes incluidos

Objetivo
    Carl Zeiss Planar 85 / 1,4 ZA T - En muy buen estado, y como lo anterior en su caja original, con su funda, sus tapas, su parasol...

Precio - 975 euros portes incluidos

Objetivo Carl Zeiss Sonnar 135mm f/1.8 -
    En muy buen estado, y como lo anterior en su caja original, con su funda, sus tapas, su parasol...

Precio - 1200 euros portes incluidos

Todos los precios estan abiertos a ser negociables!! se aceptaran ofertas serias!! Cambios de ningun tipo me interesan gracias, solo el dinero.

Se mandan mas fotos detalladas a los interesados

Adjuntos:

Última edición: 27 Dic 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página