btt trek fuel ex 8 del 30-08-2010, garantía de por vida a nombre del comprador, talla 17'5, suspensiones de 120mm. Muy cuidada y revisada. Horquilla: fox f series rl 32 de 120mm Amortiguador: dcrv float rp2 de 120 Cambio: shimano XT. Nuevo. Desviador: shimano SLX Cadena: shimano XT 9v (200km) Cassete: shimano XT (200km) Bielas: shimano XT, platos 42-32-22 Mandos: shimano SLX con marcador. Freno hidráulico: shimano XT del 2013. Ruedas: bontrager rhythm tubeless ready. 26" Manillar: bontrager race. Puños: ies racer edge. Nuevos. Cuadro protegido en su mayoría con bike shield Precio 900€ Cambiaría por bici de carretera
Pues la verdad que no me lo he planteado, no sabria que decirte. Que partes estarias interesado en incluir para hacerme una idea y decirte algo
Hola, en principio sólo querría el cuadro, el resto, lo tengo todo de otra bici, sería ponerlo, si me vale. Me gustaría preguntarte varias cosillas, medida de la tija, pedalier, es roscado?, eje trasero, es de 9? y por último, si el cuadro es tapered. Gracias
Cuadro tapered, cierre trasero de 9mm especial con el cuadro y el pedalier es press pero no recuerdo ahora cual, lo mirare
Ok, gracias, en principio me valdría. Quedaría pendiente me confirmases el tema del pedalier y la medida de la tija. Gracias
Me pillas fuera, cuanto te parece un precio lógico porque la verdad que ni me habia planteado despiece
Ok gracias!!!!! Pues la verdad q no sabria decirte un precio, no lo he mirado, la verdad. Si estas fuera, si quieres, cuando vuelvas, lo miras tranquilamente y lo vemos, no me urge.
Hola, perdona que no había podido responderte Gracias por la info. no me vale ni la tija ni las bielas. Aparte, he estado hablando con un amigo que tiene la misma bici pero en otro color y me ha comentado que me quedaría un poco grande, soy chiquitin. Siento haberte molestado, espero que tengas suerte con la venta Gracias por todo Un saludo
Yo mido 173 y si te hace hablamos de incluir o no la tija y las biela y vendes las tuyas si t inyeresa. Gracias