Vendo Cube AMS 120 29 de 2012. Comprada en 2012 pero con poco uso, la vendo por el poco uso que le doy. Talla 19. Rueda de 29" Horquilla Fox 32 Float 29 RL, 120 mm, Lockout Amortuguador trasero Fox Rp23 Montada en XT y SLX. Frenos Hayes Ryde Hidraulicos. Instalacion para cable tija telescópica (no incluida). Todo de serie escepto algunas mejoras como: Manillar Carbono FSA valorado en mas de 130€ Potencia Syntace personalizada para Cube. (Se entrega tambien potencia y manillar Easton de alumino que venían de serie con la bici). Puños cube Ergonomicos con solo una salida. Revisada justo antes de la ultima salida. Pedales automaticos Shimano PD-M540. Portabidones Elite Custom Race con una salida. Camaras antipinchazos Slime. Precio: 1049€ REBAJADA 900€, ligeramente negociables en funcion de método de pago, entrega y si interesa solo con el manillar y potencia de serie. Se entrega factura de compra original. Dejo algunas fotos. No dudeis en preguntar lo que se os ocurra:
Julio.r23 gracias por tu comentario. En mi mosdesta opinion es una gran bici. La vendo porque en los 4 años que lleva conmigo le hare dado 15-20 usos, en los ultimos 2 dos o tres salidas solamente y desde que le doy a la carretera ni una sola salida. Me da pena venderla pero ya veis el uso que le doy.... Nos vamos a pillar en casa dos hibridas para paseillos sencillos y para romperme las piernas ya tengo la de carretera.... me hago mayor y los baches, trialeras y demás cada vez me dan mas pereza.... (espero que no me echen del foro por decir esto aqui...). Julio.r23 ya veo que necesitas escribir mensajes, ya... ja ja ja..... (puedes responderme y +1)
Me parece una bici muy bien conservada, se nota que casi esta nuevo. Como te decía en un mensaje anterior tengo una similar(Cube Ams 100 HPA Comp Pro Series), y deseo venderla ya que me paso a 29, pero no sé que precio poner, me han dicho que las bicis de 26, están infravaloradas, su precio esta muy bajo. La mía es del año 2011, esta en muy buen estado. Venderla por 650 euros, es mucho?. Por cierto, agradecerte tu simpatía, y el ayudarme a conseguir los 50 mensajes. Gracias una vez más.
De nada, todos hemos sido nuevos por aqui alguna vez... Pues desarfortunadamente para ti las bicis de 26 no están de moda.... no sé s será algo pasajero o no, pero en este momento si se vende mucho peor que las de 27,5, 29 etc...
Esta en Lugo. Podria acercarla a casi cualquier parte de Galicia, dependiendo de fechas o Leon/Asturias....