Modifico el post. Pongo la bici a la venta al completo, sin despiece. Os paso detalle: - Cuadro Salsa Spearfish 18" (80mm de recorrido) + amortiguador Rock Shox RT3 2015 + rodamientos angulares Amachete - Horquilla Lefty Hybrid PBR 2014 (100mm de recorrido). Revisión completa enero 2016 + cuello tapered Project 321 - Ruedas ZTR ArchEX + Radios Sapim CX-Ray + Bujes Tune Cannonball/Kong - Cubiertas Maxxis Ikon 2.2 + Aspen 2.1 nuevas (enero 2016) - Pedalier Shimano XTR M985 + monoplato Absolute Black 32T (enero 2016) - Cambio Shimano XTR Shadow Plus 2016 (nuevo) - Cadena Shimano XTR (nueva) - Cassette Sunrace CSMX3 11-42 (nuevo) - Frenos Shimano XTR M986 (pastillas nuevas) - Discos Ashima Ai2 180/160 (nuevos) - Tija KCNC - Sillín SDG Bel Air Ti - Potencia 3T -17º - Manillar Salsa Pro Moto Carbon - Puños MSC light (nuevos) Creo que no me dejo nada... el peso actual con este montaje es de 10,500gr, y como veis la bici está implecabilísima. El que quiera una máquina ligera de rally/maratón, con personalidad y exclusiva (cuántas Salsas hay por España...?) Precio puesto en casa: 2.500€ Envío más fotos por mensaje o whasapp
Pepinazo de cuadro, lastima que no sea una 16. Te lo subo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que medida de pierna tienes? Yo estaba entre la 16 y la 18 (suelo llevar 17) y no me encuentro para nada largo de bici con ella
De centro de pedalier a sillín llevo 75cm, y de tubo horizontal (virtual) 56 cm. Me parece que se te quedaría un pelín grande, sinceramente. Aunque todo es probarla!
Respondiendo a todos, no hago despiece. Quien quiera la bici completa puedo ponerle en contacto con los que quieren piezas concretas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk